jueves, 2 de diciembre de 2010

PUBLICACION METACOGNITIVA

Una de las característica de los seres humanos es estar constamtemente capacitandose y experimentando nuevas formas de aprender, nuevos aprendizajes que les sean utiles en su vida diaria para desempeñarse mejor en todos los ambitos, y que les permita ser unas personas creativas, imaginativas, razonables, afectivas, etc.

Como hemos visto en el curso varios compañeros tienen grandes habilidades para recrear acontecimientos que han sucitado a lo largo de nuestra historia, relacionandolos con lo que sucede en la actualidad.

Es por eso que nosotros nos debemos de apoyar con las nuevas tecnológias que estan a nuestro alcance y sobre todo con los recursos que tenemos dentro de la comunidad entre ellos a los alumnos que son nuestra materia prima principal, ya que debemos transmitirles conocimientos, habilidades, desarrollo de sus destrezas para que se formen alumnos críticos,reflexivos, analíticos imaginativos, creativos.

Sin embargo no debemos de olvidarnos que nosostros somos quienes le vamos a proporcionar los pilares del conocimiento,para que se puedan desarrollar plenamente como seres humanos.

3 comentarios:

  1. Hoola maestra esmeralda tiene ustred mucha razen que debemos estarnos actualizandod e manera continua para poder con los avances tecnologicos que dia a da estan en el punto medular.

    saludos

    Prof. Iván

    ResponderEliminar
  2. Que tal maestra Esme,su reflexion es muy certera ya que el docente de hoy en dia debe estar comprometido con la educaciÓn y mas en esta era de la tecnologia donde se nos pide que estemos a la vanguardia para no quedarnos rezagados y poder transmitir verdaderos aprendizajes A LOS ALUMNOS (AS) BYE.....

    ResponderEliminar
  3. maestra su publicacion metacognitiva me ha parecido muy buena, bien por usted ya que se ve que usted es una persona muy profesional y comprometida con su trabajo, siga adelante. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar